Monday, September 28, 2015



Una cosa que siempre y en toda circunstancia me pasa con las barajas del tarot es que como en la tienda no puedo ver el contenido de la caja (y estaría bien feo que la abriesen para que la gente la tocase y la impregnase de su energía ya antes de llegar a su dueñ@) siempre y en todo momento tengo dudas sobre qué tarot es el que realmente me llama, y me vuelvo loca buscando en internet información de su contenido y también ilustraciones de sus cartas ya que lo más esencial de un tarot es que te llame personalmente, que sea afín a ti, que te veas usándolo con soltura y que en general sea indiscutiblemente tuyo. Dios admite y reconoce su naturaleza primigenia y principal y con su Acto se liberación transformando su omnipotencia física en un acto de amor infinito. Esta Carta es la viva imagen del amor, de la unificación, de la súper fuerza física interior que surge a consecuencia de un enorme sacrificio psíquico, es la que nos pone en alerta, la que nos avisa, es como un sentido más, es esa forma de conocimiento inconsciente que no tiene una estructura racional sino más bien Lee el articulo completo mental.



Para todos aquellos que deseéis poneros en contacto conmigo para efectuar una consulta, ya sea de mediumnidad, canalización, tarot, visualizaciones, orientación e interpretación de sueños, resolución de dudas y orientación, cursos y talleres, tenéis la cuenta de correo del weblog y desde ahí voy a dar toda la información precisa a quién lo pida, incluyendo el precio y el género de consulta a efectuar, etc.

El Taro, empleado en Egipto como método de enseñanza gráfico, es un sistema perfecto de enseñanza sin palabras: bastaba al Profesor educar a su acólito algunos Misterios para que este, al tanto de las correspondencias, comprendiera una filosofía y todo un lenguaje que su Profesor deseaba que poseyera. EL CARRO: Este puede ser un misterio de diversión, uno de cambios, en tanto que el éxito, los viajes y las nuevas amistades es lo que la caracteriza. Este arcano es uno de los más interesantes ya que lleva consigo la reflexión a solas, la prudencia con terceros y el estudio de las nuevas ciencias. LA MUERTE: Sencillamente representa cambios, y como todo cambio, trae consecuencias.

El hombre, como síntesis de la creación reúne en sí todas las posibilidades de la misma, por ello si no se finaliza el descenso a los infiernos, a los estados infrahumanos, es imposible llenar el ascenso a los cielos, estados suprahumanos. Las dieciseis figuras de los arcanos menores, además llamados Triunfos” son cuatro por serie: Paje, Reina, Rey y Caballero. De la cocina de arcanos mayores se puede decir que es increíble; como el arco iris.

Ahora bien, lo más importante no es saber mucho sobre el Tarot sino saber usarlo con sentido común; esto del sentido común es algo que no se suele aprender en los libros sino suele ser la vida quien lo enseña. Todas y cada una estas tablas se pueden bajar en 3 formatos distintos de la sección El Tarot resumido para que se puedan editar y alterar de acuerdo a los gustos y también ideas de cada persona. Protección, espera pausada, maduración tranquila, misterio, sabiduria, gestación lenta y pasiva, inseguridad D: Buena, embarazo.

Los gemelos Weasley han aprovechado esta situación al comercializar una serie de ropas escudo, que repelen la magia tal y como si ellos mismos hubiesen efectuado los hechizos. Este hechizo fue conjurado por Morfin Gaunt sobre Bob Ogden, cuando fue a visitar a los Gaunt como representante del Escuadrón de la Ejecución de la Ley Mágica, a consecuencia del ataque de Morfin al Sr. Tom Riddle en mil novecientos veinticinco. Éste hechizo niega el efecto del hechizo Sonorus, hacienda que una voz magnificada mágicamente, regrese a su estado normal. Así mismo, niega los efectos del Hechizo Engorgio, retornando a cualquier objeto aumentado mágicamente, a su tamaño original.

Las voces que aseveran que el salto es mejor arguyen que el seísmo ocupa pero espacio de hechizos, ya que necesitas 4 espacios para abrir una brecha y con el salto solo precisas 2. Por servirnos de un ejemplo, 4 hechizos nivel 4 hacen un cuarenta por ciento de daño a las edificaciones, lo que agiliza su destrucción. Por si fuera poco, la resistencia de las tropas al pasar por una zona destruida con hechizo de seísmo es casi nula, al tiempo que con el salto deben saltar el muro, consumiendo algo mas de tiempo. Lanzar sus propios hechizos de amor es mucho mejor en tanto que inyectará su energía al ritual.

El Diablo, El Colgado, La Estrella, El Arcano XIII, El Mago y como incluso no entendia saque otra pero que tenia intencion de cojer cuando coji la del Mago, la carta es Los Enamorados. Comencé recién hace un par de semanas a aprender y me ha ayudado mucho, si bien la interpretación conjunta de las cartas me cuesta mucho todavía. Está movilizando su vida y precipitando las cosas, que para él es muy grave, porque necesitaría tiempo para conocerte y decidir si sale contigo no?. El Misterio XIII, que todo el mundo cree que es la muerte, realmente por si acaso solo, únicamente representa un cambio Homepage en la vida del consultante. El Misterio XIII, quiere decir que uno debe tomar la resolución de actúar, de atajar y resolver el tema.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por lovingagnostic826 @ 1:12 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios