Monday, September 28, 2015



Este hechizo impide producir cualquier sonido a una criatura sin tirada de salvación, con lo que el objetivo no puede lanzar hechizos mientras dure su efecto. Aun así, sólo es útil contra lanzadores de hechizos, y este efecto se puede contrarrestar con el hechizo Pronunciar. Este hechizo elimina entre las protecciones contra hechizos de nivel ocho menos del objetivo sin tirada de salvación y además de esto reduce su resistencia mágica en un 1 por cien por nivel de lanzador. Resumiendo, un nivel con magníficas adiciones al repertorio de hechizos de magos y hechiceros.

Pese a ser un buen hechizo de daño, la única ventaja es que inmoviliza a la víctima, puesto que si link al blog falla todas las tiradas de salvación produce un daño máximo de 11D6 a una sola criatura, con lo que hay mejores hechizos incluso en niveles inferiores. El enorme penalizador aumenta la efectividad de este hechizo, por lo que se puede usar incluso en las fases más avanzadas del juego, y a pesar de que su duración Fuente no es larguísima, esto no acostumbra a ser un problema si se acaba antes con el contrincante. La imagen posee un sesenta por ciento de la experiencia y de los PG del lanzador y puede realizar cualquier acción sin que el lanzador se vea perjudicado.



OBSERVACIONES: Este género de hechizo siempre y en toda circunstancia funciona mejor si sostienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y continúas atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que verdaderamente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Esto nos abre un extenso abanico respecto a los hechiceros y a las personas que usan la magia negra, ya que no por utilizar esta clase de magia has de ser alguien maligno ni tener malas pretensiones, algo que parece no entenderse y está muy mal visto en la sociedad. Este hechizo convoca a uno 2 esqueletos cuyo nivel varía según el nivel del lanzador.

Consultando mi tarot te voy a dar las claves primordiales para solucionar las causas que te arrastran a vivir una situación inadecuada en el presente. Mi tarot descubre asimismo la una parte de tu pasado que afecta al instante actual que es el origen del problema que tienes hoy. Si te hallas atravesando un mal instante cariñoso que quieres revertir, quieres conocer más a fondo los pormenores del rumbo de tu vida romántica, tal vez el Tarot del amor sea lo que estás buscando, mi tarot del amor. Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a lograr el amor verdadero, vas a poder analizar mejor los inconvenientes en relación con tu pareja.


Tags: tarot, cartas, tiradas de tarot, gemas, piedras, velas, rituales

Publicado por lovingagnostic826 @ 12:41 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios